El cuerpo de Rina Arano, una estrella porno japonesa de 23 años, ha sido encontrado sin vida, desnudo y atado a un árbol en un bosque de Hitachiota, en la prefectura de Ibaraki, tras su desaparición el 8 de junio.
La policía está investigando a Hiroyuki Sanpei, un hombre que, según dicen, había estado enviando mensajes de texto a la actriz antes de que desapareciera. Además, tal y como ha informado el Japan Times, el cuerpo ha aparecido cerca de una de sus propiedades.
Los investigadores creen que Arano y Sampei se conocieron en una estación de tren de la prefectura de Ibaraki el 5 de junio después de que ambos intercambiaran mensajes privados en Twitter, según el Japan Times. Él la habría secuestrado en su villa.
La policía ha detallado que Sampei ha admitido haber llevado a Arano a su casa de vacaciones, pero que en ningún caso la habría obligado a estar allí. Por otra parte, el hombre también ha admitido que la esposó durante un rato, pero siempre con el consentimiento de Arano.
Sampei ha declarado que desconoce hacia donde se dirigió la chica una vez se marchó de la casa. Sin embargo, el móvil de Arano se ha encontrado dentro de la villa, algo que es bastante sospechoso según la policía. Los investigadores creen que el hombre de 33 años se deshizo de su cuerpo en un lugar poco visible, en una pendiente a unos seis metros por debajo de un camino forestal cerca de la villa de Sanpei.
Parte de la parte superior del cuerpo de la mujer estaba descompuesta, pero no había lesiones externas apreciables en el cuerpo. Se tendrá que esperar a los resultados de la autopsia para determinar las causas de la muerte de la actriz.